Se llevó a cabo la reunión constitutiva de la Comisión de Asociaciones, Federaciones y Colegios profesionales en la cámara baja bonaerense, en la cual, el Diputado y Presidente de dicha comisión, Ricardo Lissalde y los demás legisladores que la integran, trazaron las distintas líneas de trabajo y definieron la agenda.

 

En cuanto a la metodología de trabajo de cara a lo que viene, los diputados, acordaron dar una dinámica continua a todos los proyectos que ingresen a la comisión. Cabe destacar el consenso de todos los integrantes en reafirmar el compromiso y la responsabilidad de tratar cada tema que se presente.

 

Al respecto, el Diputado Lissalde expresó, “Nuevamente tengo el orgullo de presidir la Comisión de Asociaciones, Federación y Colegios Profesionales, situación que reafirma el compromiso de seguir llevando una intensa labor, ya que por segunda vez consecutiva, mis colegas, me han honrado con esta responsabilidad”.

 

Para finalizar, Lissalde agregó, “Seguiremos estudiando todos los proyectos que actualmente tenemos en la comisión y los que en un futuro ingresen, escuchando a todas las partes interesadas e intentando lograr dar los dictámenes necesarios en busca de potenciar la legislación de la Provincia de Buenos Aires”.