Pablo Hugo Antonio Moyano, nacido el 22 julio de 1970 y Secretario adjunto de la Federación de Choferes de Camiones, fue elegido “Sindicalista 2018” por su incansable lucha en beneficio de todos los trabajadores, independientemente de la actividad a que se dediquen.

La premiación la realizó el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos – SAFYB a través de un Comité de Expertos integrado por gremialistas y funcionarios que evaluaron de cada candidato por:
(i) su compromiso con la prosperidad de sus compañeros y su fuente laboral;
(ii) su dedicación a la capacitación y al mantenimiento de las competencias laborales;
(iii) su decisión a enfrentar cambios y asumir desafíos;
(iv) su contribución al avance del campo laboral;
(v) su inserción y protagonismo social.
A través de este reconocimiento del sindicato de los profesionales de farmacia y bioquímica se estimula el avance, la innovación, la calidad y el liderazgo en el mundo laboral y social.
La selección se hace mediante la revisión de las nominaciones, la valoración de los datos incluidos en el “Formulario de Nominación” y la cantidad de adhesiones recibidas por cada candidato.
El premio consiste en una estatuilla (con forma de gota con una cruz en su interior) con el nombre del premiado acompañado del texto “En reconocimiento a su compromiso y contribución”.
El sindicalista recibió 791 nominaciones de todo el país y la terna de más votados se completó con Sergio Adrián Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria y Néstor Segovia, Secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro.
Lucio Criado
Presidente del Comité de Premiación