Alicia Barrios, la mujer que más conoce al Sumo Pontífice destacó que “él le tiene mucho respeto” y aclaró que “ella es una mujer de muchísima fe que nombra muchas veces a Dios, es un cuadro de fe”

A su vez, la periodista, al cumplirse un año del nombramiento de Jorge Bergoglio como Papa aseguró que Cristina Kirchner “fue siempre mas creyente que Néstor. Cuando lo vio el año pasado cuando asumió hablaron por más de tres horas a puertas cerradas, se los vio muy cómodos y la rispidez política que había cuando él era cardenal se superó”.

Consultada sobre las diferencias entre Jorge Bergoglio y Francisco destacó que “no las hay. Él fue siempre el mismo y dice lo mismo siempre. Lo de hagan lio que dijo en una misa en Brasil lo dijo en la Argentina ante los niños un año atrás”.

Además remarcó en declaraciones televisivas que “en lo cotidiano es una persona que se ríe mucho. Tiene buen humor y es afectivo. Le encanta trabajar de cura y siempre aclara que él no nació ni estudió para obispo, no le gusta el protocolo pero ahora que tiene el poder de Papa y está para sonreir”.