Dado el reciente anuncio de aumento en los transportes por parte de Guillermo Dietrich, el Diputado LCABA Sergio Abrevaya expresó: “En 15 meses el Gobierno aumentó un 150% el transporte público, motorizando la inflación y castigando al trabajador”.

“En marzo, el boleto mínimo de colectivo será de $18, el de trenes irá desde $6.75 a $12.25 según la línea y el Subte llegará a $21. Aumentos injustificados, el usuario sigue viajando en pésimas condiciones”, indicó el Diputado LCABA. Respecto del Ministro de Transporte, Abrevaya manifestó: “Dietrich nos fija a los porteños la suba de subte. Él no puede anunciar ese aumento, no le compete” y cuestionó: “¿se olvida que fue Secretario de CABA? Si Dietrich quiere coordinar y anunciar los aumentos, la nación debe hacerse cargo de los subsidios”.

Para finalizar, Abrevaya sentenció: “Dietrich está estafando a la Ciudad. Es un cinismo hablar de autonomía si él nos fija la tarifa pero nos obliga a los porteños y a las provincias a pagar los subsidios”.